A por La Liga

Actualmente vivimos momentos difíciles, en los que necesitamos buenas noticias para motivarnos y seguir construyendo para el futuro y una de esas noticias nos llega desde la A.D. Alcorcón F.S.F.

El Primer Equipo Femenino de Fútbol Sala de la ciudad se ha desplazado a Málaga para disputar el PlayOff por el Campeonato de Liga. Allí tiene una cita con la historia ya que mañana se enfrentará a las 20:00 al Orense en una trepidante semifinal que será retransmitida en directo por Teledeporte.

Tras la gran temporada que han realizado las amarillas (cuartas clasificadas con 53 puntos) se han merecido la recompensa de disfrutar de estos PlayOff y de optar al campeonato de Liga. Nadie puede pararlas y menos el Covid, ya que ellas son ejemplo de disciplina y compromiso.

Tras entrenar bajo importantes medidas sanitarias el equipo está preparado y muy ilusionado para afrontar este reto. Desde la Asociación de Clubes Deportivos de Alcorcón queremos animarlas y trasmitirles toda nuestra fuerza, porque no estarán solas. Todos estamos muy orgullosos de su trayectoria, independientemente de lo que ocurra mañana, y estamos muy felices de que una vez más el nombre de Alcorcón esté en lo más alto del deporte español.

#VamosAlcor