Cocina Solidaria 2020

Cocina Solidaria 2020

Los Clubes de Alcorcón nos hemos volcado ante la crisis sanitaria que hemos vivido en España y hemos reunido esfuerzos para colaborar en todo lo posible para hacer el día a día más fácil.

Un gran ejemplo de ello es la participación con nuestros amigos de Comida Solidaria 2020 quienes llevan repartidos más de 23000 menús en lo que va de estado de alarma. Desde el primer minuto intentamos ayudarles y cerca de 20 voluntarios se pusieron a su disposición para lo que hiciera falta.

Desde entonces hemos formado un gran equipo, realizando más de 500 menús diarios para los vecinos de Alcorcón y para otras zonas de la Comunidad de Madrid.

Este movimiento es un gran ejemplo de que juntos podemos hacer grandes cosas. Muchas gracias a cada uno de los voluntarios de la ACDA y del Consejo de Asociaciones que día a día dan lo mejor de cada uno de ellos por este fin. ¡Estamos muy orgullosos de todos!

Gracias a Chema, Javi, Juan, Ana y todo su equipo por hacer posible esta iniciativa tan maravillosa. Podéis conocer más sobre su magnífica labor en www.cocinasolidaria2020.com

Entrevista a nuestro Presidente en Telemadrid