Deporte Solidario

ACDA-DonacionAlimentos

Ayúdanos a lograr que ninguna familia de Alcorcón tenga dificultades para conseguir alimentos en estos momentos tan complicados. Los Clubes Deportivos de Alcorcón nos hemos unido para recaudar fondos destinados a la compra de alimentos.

La iniciativa surge ante la gran demanda por parte de las familias afectadas por la crisis generada por el COVID-19. Desde la ACDA queremos colaborar con esta recaudación de fondos para la compra de alimentos, productos de higiene y productos infantiles que serán destinados a las familias más desfavorecidas y asociaciones de la ciudad como Banco de Alimentos, Cocina Solidaria 2020, Comedor Social de Cáritas, Consejo de Asociaciones y PAMA.

Puedes ayudar haciendo tu donativo en el número de cuenta de nuestra asociación ES66 2080 1214 1730 4001 5611.

¿Quieres colaborar directamente con alimentos o material? Nosotros nos encargamos de la recogida y distribución, ponte en contacto con nosotros. Los productos deberán no ser perecederos y que no rompan la cadena del frío (legumbres, arroz, leche, pasta, patatas, conservas, aceite…).

¿Necesitas ayuda? Si necesitas cualquier tipo de colaboración no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

Para contactar con nosotros, podéis realizarlos a través del correo info@clubesalcorcon.com o a través de nuestras Redes Sociales (Twitter, Instagram o Facebook)