Mucho Deporte Femenino

Femenino Alcorcon Día de la Mujer

Ayer 8 de marzo de 2020 fue un día de celebración, de fiesta para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y los clubes deportivos de Alcorcón no faltaron a la cita.

Que los clubes deportivos de Alcorcón cada vez apuestan más por el deporte femenino es una realidad y ayer se demostró en multitud de actos organizados en la ciudad. Fueron muchas las muestras de apoyo a las deportistas y clubes femeninos de la localidad.

Desde torneos, partidos amistosos, jornadas formativas, mensajes en redes sociales… fueron muchas las muestras de apoyo a las deportistas y clubes femeninos de la localidad para seguir trabajando por una sociedad más igualitaria.

Pudimos visitar al Club Baloncesto Femenino, quienes organizaron un partido amistoso muy especial entre las integrantes de su Escuela de Madres, todo un ejemplo de mujeres trabajadoras y luchadoras. Al finalizar el acto ambos equipos recibieron un trofeo muy especial y una dulce «medalla».

El C.D.E. Amistad organizó un torneo amistoso entre los equipos más pequeños con la colaboración de la Academia NAF y el C.D. Móstoles. Una vez finalizados los partidos realizaron un pequeño homenaje a las jugadoras del Aficionado para reconocer su trabajo y esfuerzo en busca del reconocimiento del Fútbol Femenino.

Pasillo homenaje a las Futbolistas del CDE Amistad

Alcorcón cuenta actualmente con cerca de 2000 licencias femeninas que día a día se superan y consiguen que las futuras generaciones puedan disfrutar de su mayor pasión en igualdad de condiciones. ¡GRACIAS A TODAS!